Convención Departamental colorada proclamó a Elinger y Riestra como candidatos a la intendencia de Maldonado
Interés General 21:07

Convención Departamental colorada proclamó a Elinger y Riestra como candidatos a la intendencia de Maldonado

Con la presencia de 77 de los 88 convencionales electos en sala, la Convención Departamental del Partido Colorado en Maldonado proclamó este viernes en el Centro Paz y Unión, a Eduardo Elinger y al Crio.Gral.(R) Félix Riestra como candidatos a la Intendencia de Maldonado en las elecciones municipales de mayo próximo.

Eduardo Elinger, resultó electo como diputado suplente de Germán Cardoso, quien ocupará el cargo de ministro de Turismo, lo cual será oficializado el primero de marzo como diputado. Asimismo ahora también bregará por el sillón de la intendencia de Maldonado. En su discurso ante la convención criticó a Enrique Antía por su gestión.

La línea de suplentes de Eduardo Elinger está integrada por la profesora Rita Garateguy, exdirectora del liceo departamental, el doctor Haroldo R Pi, exdirector del Hospital Pan de Azúcar y el comerciante carolino, Omar Messano.

Riestra, de 59 años de edad, por su parte, fue subjefe de Policía de Maldonado hasta el 2013, año en el que pasó a retiro, integra el sector Ciudadanos que lidera Ernesto Talvi.

La línea de suplentes que lo acompaña está integrada por la Cra. Blanca dos Santos Cruz, el Dr. Diego Mansilla, Daniel Martínez y Valeria Chaven.

En su discurso, Riestra destacó como "un hito pocas veces visto el hecho de que un sector recién nacido en la vida política departamental tenga el peso suficiente para presentar una fórmula propia, que además es totalmente renovadora, para competir en las elecciones departamentales".

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias