Convención de la Lista 738 proclamó a Óscar De los Santos
Política 16:30

Convención de la Lista 738 proclamó a Óscar De los Santos

Óscar De los Santos será el candidato a diputado por el Espacio 738. También encabezará la lista departamental, e integrará la del deliberativo nacional en la próxima elección interna con las listas 738 y 1738, respectivamente.

Esta decisión es parte de los acuerdos alcanzados en la convención realizada el 3 de mayo, en el local central de la fuerza política, ubicado en 25 de Mayo y Santa Teresa, Maldonado, según informó el sector.

Las agrupaciones que integran la Alianza 738 -Nueva Fuerza Progresista, Convergencia Progresista, Responder y la columna obrera- decidieron comparecer con lista única en la elección de junio 2019 acompañando a Daniel Martínez como precandidato a la presidencia por el Frente Amplio. Además, acompaña la decisión, el grupo político Amanecer Frenteamplista, se expresó en un comunicado.

Respecto a su proclamación a diputado, De los Santos expresó: “No me pidan nunca que vote contra la bancada del Frente Amplio, discutiré adentro como discuto… Yo no podría plantearles que voy a pelear solo por Maldonado, porque si el resto del país no se desarrolla, nuestro departamento no tiene oportunidades”, sostuvo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias