IDM convoca a los guardavidas que trabajaron en la pasada temporada estival
Interés General 15:00

IDM convoca a los guardavidas que trabajaron en la pasada temporada estival

A los efectos de comenzar con los entrenamientos y la preparación física adecuada deberán inscribirse en la oficina de Coordinadores y Comisión Técnica de la Dirección General de Deportes de la IDM hasta el lunes 28 de setiembre inclusive. Se aclara que podrán anotarse únicamente los guardavidas que desarrollaron tareas en la temporada 2019-2020.

Es importante puntualizar que la incorporación se hará efectiva mediante la nómina que apruebe la Dirección General de Administración y Recursos Humanos, una vez culminado el proceso de inscripción que realizará la Dirección de Seguridad de Playas y tras la verificación de los requisitos.

En ese sentido, tendrán que presentar lo siguiente:

Carné de salud vigente o ficha médica con vigencia hasta finales de abril de 2021.
Certificado de buena conducta.
Certificado médico apto para cumplir la función de guardavidas.
Por lo tanto, deberán entregar la documentación en la oficina de Coordinadores y Comisión Técnica -ingreso por el hall principal de la piscina del Campus-, durante los días hábiles, de 10 a 14 horas.

De esta forma, se incorporarán como funcionarios contratados zafrales a tiempo parcial, por el período octubre-noviembre de 2020, a aquellos trabajadores que reúnan los requisitos establecidos.

Según se indica en la Resolución Nº 04800/2020 los guardavidas que cumplan con los requerimientos de la capacitación continuarán en la modalidad de contratados zafrales, entre el 1º de diciembre de 2020 y el 4 de abril de 2021. En todo el proceso se tendrá en cuenta el cumplimiento de las medidas de seguridad, higiene y distanciamiento social, así como los protocolos aprobados, se indicó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias