Convocan en forma grave y urgente al CETP por situación en escuela técnica de San Carlos
Educación 10:00

Convocan en forma grave y urgente al CETP por situación en escuela técnica de San Carlos

La Asamblea Regional de AFUTU se reunió en San Carlos este sábado para resolver acciones por el estado de la escuela que, como se informara, se llueve, tiene problemas eléctricos y la solución momentánea de las autoridades es que no se dicten clases en la noche y se aproveche la luz solar.

Luego de la asamblea, se dio a conocer que por el momento se continuará con el dictado de clases en tanto algunas reparaciones provisorias arrojen los resultados esperados.

En caso de volver a presentarse filtraciones, y no poder utilizar los salones de clase, se trabajará en turnos rotativos hasta que se superen los riesgos existentes.

Pero además, la asamblea resolvió convocar de forma grave y urgente al Consejo de Educación Técnico Profesional para mantener una reunión con el cuerpo docente de la escuela en la que participará también la regional de AFUTU.

La asamblea regional, asimismo, solicita la colocación de aulas móviles para sustituir los salones con desperfectos y así continuar con el normal dictado de clases.

En tanto la situación generada se mantenga, los trabajadores se mantendrán en asamblea permanente.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias