Convocan a la “Gran Jornada de Limpieza en Playa Mansa”
Interés General 08:00

Convocan a la “Gran Jornada de Limpieza en Playa Mansa”

El objetivo principal de esta jornada será retirar los escombros que quedaron en la orilla de la playa como consecuencia de los temporales pasados, además de que la población tome conciencia sobre la importancia de la conservación de estos espacios para preservar la ecología y el medio ambiente.

La actividad es promovida por la Dirección General de Higiene y Medio Ambiente y la Dirección de Políticas de Juventud de la IDM, y tendrá lugar el jueves 23 de febrero en la Parada 11 de Playa Mansa; la iniciativa se desarrollará entre las 15 y las 20 horas.

El lugar elegido responde a que se detectaron varios daños en el estacionamiento, así como también piedras que se desplazaron hacia la zona de playa.

Se invita a la ciudadanía a sumarse a esta propuesta medioambiental, la cual contará con la participación de jóvenes contratados para la Campaña de Verano 2017, además de organizaciones sociales y 40 voluntarios que integran diversos programas de la administración.

El director de Juventud, Federico Clavijo, indicó que se concurrirá con una “brigada ambiental conformada por jóvenes del departamento para hacer esta limpieza de playas que apunta a la educación ambiental”.

Asimismo, destacó que lo más importante es que “la iniciativa salió de los propios jóvenes, y desde nuestro lugar estamos trabajando en la organización”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias