Copamiento en Pueblo Obrero: ladrones se habrían identificado como "Patas Blancas" y hurtaron cuantioso botín
Policial 08:00

Copamiento en Pueblo Obrero: ladrones se habrían identificado como "Patas Blancas" y hurtaron cuantioso botín

El copamiento se registró en la pasada noche, próximo a la hora 22, en una casa y autoservice ubicada en calle Pablo Zufriategui y Jandro Guerra. De acuerdo a los datos aportados por las víctimas a la policía, los 4 copadores -fuertemente armados- se llevaron 20 mil dólares, 100 mil pesos y 5 mil euros, además de un revólver y una escopeta vieja. (Actualizado)

El conocido comerciante de la zona se encontraba acompañado de su esposa y su hijo en la vivienda que se encuentra al costado del autoservice del cual son dueños.

Cuando faltaban diez minutos para las diez de la noche, fueron sorprendidos por cuatro desconocidos que, de acuerdo a la denuncia radicada, manifestaron "ser los Pata Blanca de Maldonado". Fuertemente armados, amenazaron a la familia y precintaron al comerciante y a su hijo de manos y pies.

A la mujer, en tanto, le precintaron sólo las manos tras lo que hurtaron varios objetos y 20 mil dólares, 100 mil pesos uruguayos y 5 mil euros.

Asimismo, se llevaron un revolver Smith & Wesson y una escopeta vieja chica.

Los cuatro individuos huyeron en una camioneta Nissan D21, modelo pickup con cúpula blanca.

La víctima femenina, que no tenía precintados sus pies, pudo salir de la casa y pedir auxilio a unos efectivos policiales que se encontraban realizando una custodia de violencia doméstica en la zona y que, además, solicitaron apoyo.

En el lugar trabajó policía científica y se dio cuenta del hecho a la fiscal, Dra. Andrea Naupp, que dispuso varias actuaciones.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias