Le coparon la casa y le amenazaron; se llevaron el dinero y un revólver
Policial 20:00

Le coparon la casa y le amenazaron; se llevaron el dinero y un revólver

Un hombre de 71 años de edad enfrentó el copamiento de su hogar. Realizó la denuncia este jueves 23 de julio, pero el incidente ocurrió cuatro días antes. Estableció en la denuncia que un número no determinado de conocidos entró en la vivienda y bajo amenazas y golpes le llevaron el dinero y un revólver, informó la policía.

Un vecino de Maldonado Nuevo se presentó este jueves en la sede de la Seccional 6ª de Policía para radicar una denuncia.

Estableció que el lunes su hogar, ubicado sobre la Calle 12 de Maldonado Nuevo, fue copado por un número desconocido de personas. No se proporcionó información la razón por la que demoró cuatro días en denunciar lo ocurrido.

La información policial sí dijo que el damnificado fue agredido así que la cura de sus lesiones pudo ser la causa de la demora en presentar la denuncia policial.

Dijo que algunos de ellos le enfrentaron profiriendo amenazas contra su integridad e insultos, y que empezaron a agredirle.

Considerando la situación y el estado de ánimo en el que quedó, el dueño de casa optó por entregarles todo el dinero que tenía, 3.000 pesos, un teléfono celular y un revólver calibre 32 que no tuvo oportunidad de utilizar en su propia defensa.

Con el botín asegurado los perpetradores emprendieron la fuga. Jefatura de Policía de Maldonado informó que la investigación del caso está a cargo de personal de la Seccional 6ª de Maldonado Nuevo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias