Coparon vivienda en barrio Mónaco y golpearon a un sexagenario
Policial 08:25

Coparon vivienda en barrio Mónaco y golpearon a un sexagenario

Tres sujetos encapuchados coparon en la noche de este jueves una vivienda en el barrio Mónaco. Los delincuentes golpearon en la cabeza al dueño de casa, un hombre de 67 años, que estaba acompañado por su esposa, de 60 años, y su suegra, de 90, y los maniataron a todos. Los atracadores se llevaron 70 mil pesos, 800 dólares y joyas.

Una pareja de personas de sexagenarios y la madre de 90 años de uno de ellos se encontraban en la noche de este jueves en una vivienda ubicada en barrio Mónaco, sobre la calle Suecia.

Próximo a la hora 21:00 sintieron un estruendo y con asombro vieron cómo cedía la puerta principal de la casa e irrumpían tres desconocidos.

Los perpetradores los amenazaron con armas de fuego y a los gritos y bajo amenazas comenzaron a exigir el dinero y las joyas que hubiera en la vivienda. Uno de ellos los ató.

El dueño de casa entregó 70 mil pesos, 800 dólares y todas las joyas que su señora tenía.

Una vez atados los ocupantes de la casa fueron encerrados en habitaciones distintas y los perpetradores se dieron a la fuga.

El dueño de casa consiguió soltarse y llamó a la policía para dar cuenta de la situación que acababan de vivir.

Se envió al lugar personal del Distrito II de policía que tiene a su cargo la investigación del caso, informó la Jefatura de Maldonado este viernes.

De acuerdo a datos recabados por FM GENTE, se trata de un comerciante del centro de Maldonado que había cerrado un negocio y no se descartaba que el robo hubiera sido entregado por alguien que conocía que el dinero estaba en la casa.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias