“Un cordón rojo” en Maldonado en Ciclo a la Gorra
Espectáculo 01:06

“Un cordón rojo” en Maldonado en Ciclo a la Gorra

La obra, recientemente estrenada en Montevideo con muy buena crítica, se presentará este jueves 23 de agosto, a las 20 horas, en el Teatro de Casa de la Cultura de Maldonado. Apta para mayores de 15 años. Entrada libre, a la gorra.

Un cordón rojo: basada en la leyenda japonesa “Hilo rojo”, que refiere al lazo afectivo “hilo rojo” entre dos o más personas desde su nacimiento.

Plantea un triángulo amoroso entre dos hombres jóvenes y una mujer mayor. Una relación “fuera de la norma” donde los personajes generan un cordón difícil de romper, una relación particular ya que sólo es posible si la viven de a dos. Los tres deciden vivirlo, los tres saben que es imposible salir de ese delicado círculo en el que se mueven, los tres se cuestionan si hay algo que decir.

Actúan: Sandra Américo, Ernesto Álvarez y Antranik Chakiyian

Escenografía y vestuario: Beatriz Martínez

Luces: Carmen de Vera

Selección musical: Sandra Américo

Fotografía: Dimo Photography

Comunicación: Beatriz Benech

Traspunte: Emiliana Silva

Texto y dirección: Sebastián Barrios

Con la dirección de Ricardo Bangueses, la obra estrenará su versión argentina el próximo 24 de setiembre en el Teatro Porteño de Buenos Aires.

Considerando la capacidad locativa de la sala, se entregarán entradas el mismo jueves desde las 19 horas en el hall del teatro, ubicado en calle Rafael Pérez del Puerto yesquina Román Guerra de Maldonado

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias