Coronavirus: en Maldonado habría un segundo caso confirmado, hay varios a estudio y no se reportan internados en CTI; hay 135 casos en el país
Interés General 15:30

Coronavirus: en Maldonado habría un segundo caso confirmado, hay varios a estudio y no se reportan internados en CTI; hay 135 casos en el país

Según informaron en la tarde de este sábado a FM GENTE fuentes de los sanatorios Mautone y Cantegril, no hay casos en los CTI. FM GENTE logró establecer que una persona que regresó de EE.UU. sería el segundo caso positivo al virus. También se pudo saber que varios casos sospechosos fueron desechados tras los test correspondientes y que se mantienen otros varios a estudio. Este sábado se anunciaron 25 casos más, totalizando 135 en el país y dos se encuentran en el CTI (Actualizada)

Al tiempo que se reclama que la gente permanezca en sus casas, existen muchas personas que llegaron del exterior a esta zona del país que se encuentran en cuarentena en sus respectivos domicilios.

Cabe agregar que el caso confirmado de un médico en Maldonado tiene relación con el casamiento, donde se registraron más de 75% de los contagios hasta el momento en el país. El otro, es una persona que llegó de Estados Unidos en los últimos días y se encuentra aislado cursando la enfermedad en una chacra de José Ignacio.

La situación es monitoreada minuto a minuto, indicaron desde el MSP.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias