Coronavirus: Rodrigo Blás suspendió acto de lanzamiento por razones sanitarias
Política 13:00

Coronavirus: Rodrigo Blás suspendió acto de lanzamiento por razones sanitarias

El diputado y candidato a la Intendencia de Maldonado Rodrigo Blás anunció en conferencia de prensa que suspenderá el acto de lanzamiento de su campaña previsto para el próximo domingo 15 de marzo en “Los Coronillas”, donde se esperaba la participación de 5000 personas. La medida se resolvió por razones de responsabilidad ciudadana y sanitaria, ante la inminente aparición de casos de coronavirus en nuestro país y la elevada tasa de contagio.

Rodrigo Blás pidió disculpas a toda la gente que se ha movilizado para la organización y participación del acto de lanzamiento de su candidatura a la Intendencia y no descartó que pueda fijarse una nueva fecha de acuerdo al devenir de la situación actual respecto al Covid-19.

Consultado sobre los perjuicios económicos que puede generar esta situación a los fondos de campaña, Rodrigo Blás dijo que no lo va a analizar, ya que ese aspecto ahora es secundario, porque la salud de la población es lo más importante.

Por otra parte, pidió a la población mantenerse informados a través de fuentes oficiales y tomar las medidas de precaución recomendadas por la OMS y el Ministerio de Salud Pública, para no ser agentes de propagación y cuidarnos entre todos.

MUNICIPALES
Por otra parte, Rodrigo Blás también anunció que solicitó al intendente que a los funcionarios municipales que regresen de lugares detectados como de alto riesgo se les indique 14 días de aislamiento con goce total del sueldo.

Esta medida será una de las que se anuncien en una reunión que mantendrán esta tarde la IDM y Adeom.




foto: UyC

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias