...
EspectáculoJueves, 30 de Julio de 2020

Coronel aclaró que los “nervios” en GotTalent le hicieron decir que no había recibido formación en canto

coronel aclaró que los “nervios” en gottalent le hicieron decir que no había recibido formación en canto 01:36 | Diego Coronel que se destacó en GotTalent Uruguay aclaró en estas últimas horas por su cuenta de Facebook “que nunca fue su intención negar que había recibido ayuda y estudiado con Luz del Alba Rubio, con Magela y con el pianista Mauricio. Los nervios del momento me llevaron a decir que nunca había estudiado por la situación, pero jamás fue con mala intención. Agradezco profundamente la colaboración y apoyo que en su momento me dieron dichos maestros que acabo de nombrar”, explicó.

Coronel cuando el jurado le preguntó si había estudiado canto, dijo que no, aunque publicaciones en las redes sociales señalaron que tuvo clases con Luz del Alba Rubio y en una escuela musical de Maldonado.

Coronel, que se desempeña como cabo en la Armada, hizo una interpretación de "NessunDorma", un aria de la ópera Turandot, y al ser requerido sobre su formación respondió: "No estudié nunca".

La afirmación generó malestar en la Escuela de Música de Maldonado y también de la soprano Luz del Alba Rubio, quienes argumentan que Coronel tuvo efectivamente formación en canto. Además, el joven cantante ha tenido presentaciones ante el público en Maldonado, Salto y Paysandú.

Rodrigo Blás

Compartir

Más noticias

EspectáculoMiércoles, 29 de Julio de 2020

Acusan a marinero que cantó en Got Talent de haber mentido sobre su formación musical que hizo en Maldonado

La participación de Diego Coronel en Got Talent (Canal 10) dejó boquiabiertos a todos y no solo generó el botón dorado unánime del jurado, sino las felicitaciones del ministro de Defensa Javier García. Diego Coronel impactó con su interpretación. Cuando el jurado le preguntó si había estudiado canto, dijo que no. Pero publicaciones en las redes sociales señalan que tuvo clases con Luz del Alba Rubio y en una escuela musical de Maldonado.

Interés GeneralMiércoles, 07 de Febrero de 2018

Robo: La joyería había recibido una remesa de un millón de dólares en mercadería

Según datos reservados logrados por FM GENTE esta madrugada, indican que la joyería asaltada había recibido, hace unos días, una importante cantidad de joyas y relojes por un valor de un millón dólares, por lo que se estima que hubo filtración de información y además un trabajo de inteligencia al lugar asaltado. La policía siguió realizando por estas horas un amplio operativo en procura de capturar a los restantes integrantes de la banda.

Interés GeneralSábado, 27 de Enero de 2018

Falleció el trabajador que había recibido descarga de 30.000 voltios en la Boya Petrolera

Julio Fiordelmondo, de 52 años de edad, falleció en horas de la noche luego de que su estado de salud se agravara producto un derrame generalizado encefálico. El trabajador había resultado con graves quemaduras el pasado martes 9 de enero cuando trabajaba en la sub estación de la Terminal Este de Ancap en José Ignacio y recibiera una descarga eléctrica de 30.000 voltios.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1