Coronel aclaró que los “nervios” en GotTalent le hicieron decir que no había recibido formación en canto
Espectáculo 01:36

Coronel aclaró que los “nervios” en GotTalent le hicieron decir que no había recibido formación en canto

Diego Coronel que se destacó en GotTalent Uruguay aclaró en estas últimas horas por su cuenta de Facebook “que nunca fue su intención negar que había recibido ayuda y estudiado con Luz del Alba Rubio, con Magela y con el pianista Mauricio. Los nervios del momento me llevaron a decir que nunca había estudiado por la situación, pero jamás fue con mala intención. Agradezco profundamente la colaboración y apoyo que en su momento me dieron dichos maestros que acabo de nombrar”, explicó.

Coronel cuando el jurado le preguntó si había estudiado canto, dijo que no, aunque publicaciones en las redes sociales señalaron que tuvo clases con Luz del Alba Rubio y en una escuela musical de Maldonado.

Coronel, que se desempeña como cabo en la Armada, hizo una interpretación de "NessunDorma", un aria de la ópera Turandot, y al ser requerido sobre su formación respondió: "No estudié nunca".

La afirmación generó malestar en la Escuela de Música de Maldonado y también de la soprano Luz del Alba Rubio, quienes argumentan que Coronel tuvo efectivamente formación en canto. Además, el joven cantante ha tenido presentaciones ante el público en Maldonado, Salto y Paysandú.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias