Correa: hay que generar trabajo en Maldonado para dar oportunidades y proteger a los más débiles
Política 09:00

Correa: hay que generar trabajo en Maldonado para dar oportunidades y proteger a los más débiles

El edil nacionalista Darwin Correa está retomando campaña hacia la Alcaldía de Maldonado, por Unión y Cambio. Señaló a FM GENTE que el sector lo propuso hace un par de meses, pero la actividad se detuvo a causa de la emergencia sanitaria decretada el 13 de marzo.

“Pero por estos días, más adelante, retomaremos al firme la campaña, también gracias a los excelentes resultados que nuestro gobierno nacional ha logrado en el control de esta situación, fea para Uruguay y para el mundo”, anunció.

Aclaró que está “activo” no sólo por la candidatura, sino porque le gusta “trabajar en la parte social” y actualmente se vive una situación complicad en este ámbito.

“Lo que ahora recogemos de la población, con esto de la pandemia, es lo que venimos recogiendo desde hace algún tiempo… Ahora estalló todo, porque no hay actividad humana y porque esto lleva a que no haya actividad económica”, destacó.

“El gran problema es la falta de trabajo… Es la falta de oportunidades que tiene muchas veces la gente de Maldonado para hacerse de un trabajo seguro, estable, que le dé tranquilidad durante gran parte del año para poder mantener a su familia y salir adelante”, agregó.

Correa prometió trabajar “fuertemente, desde el lugar que nos toque estar, que esperemos que sea el Municipio de Maldonado, para eso… Maldonado necesita un liderazgo. Yo creo que Rodrigo (Blás) es un excelente líder y va a ser un gran líder para el departamento de Maldonado”, señaló

“A los empresarios hay que mostrarles un camino claro para que puedan invertir con tranquilidad, para que generen trabajo y para que los comerciantes pueden desarrollar su actividad y seguir creciendo… Y vemos que se necesita proteger al más débil. Y la mejor forma de protegerlo es darle trabajo, oportunidades”, destacó.

“Ese es el camino para que Malodnado salga adelante y para que saquemos la cabeza de una vez por todas… Siempre estamos asomando y siempre nos pasa algo que nos cincha para abajo. Creo que tenemos una oportunidad inmejorable con Luis (Lacalle Pou) como presidente, haciendo un gobierno espectacular, de calidad”, enfatizó.

“Cumplimos 100 días de gobierno, peor lo mejor está por venir. Quedan 1727 días que son los más importantes. Con Luis y con Rodrigo y con todos los que quieren sacar a Maldonado adelante, lo vamos a sacar”, afirmó el edil.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias