...
PolíticaMartes, 15 de Junio de 2010

Correntada wilsonista propuso a antÍa para representar al partido nacional en ute

correntada wilsonista propuso a antÍa para representar al partido nacional en ute 15:15 | El ex intendente y candidato nacionalista Enrique Antía fue propuesto por el líder de Correntada Wilsonista, Francisco Gallinal, para ocupar un cargo en el directorio de UTE. El resultado depende de cómo la UNA (Herrerismo más Correntada) reparta los cargos que le corresponden en los entes estatales.

Sin embargo, según consigna hoy Últimas Noticias, están trancadas las negociaciones en la UNA (constitutita por el Herrerismo y Correntada Wilsonista) por la cantidad de cargos que correspondería a ambos sectores en entes estatales.

Fuentes parlamentarias indicaron al matutino que Gallinal reclama para su sector la cuarta parte de 19 las posiciones que corresponden a la UNA. No obstante, el herrerista Luis Alberto Lacalle no estaría dispuesto a cederle ese espacio.

Además del nombre de Antía para UTE, Correntada quiere que Álvaro Abdala y Juan Gabito sean delegados del partido en el Tribunal de Cuentas, a Sergio Chiesa en OSE y a Hugo Odizzio en el BPS, entre otros.

Compartir

Más noticias

PolíticaMiércoles, 28 de Abril de 2010

Antía: “si los colorados quieren ser útiles para maldonado tienen que votar al partido nacional”

Así respondió el candidato nacionalista a la Intendencia de Maldonado a su par colorado, Conrado Bonilla. Éste había afirmado en FM Gente que la población le dará un “voto castigo” a los blancos en las elecciones departamentales. Asimismo, Antía habló sobre las encuestas que dan a su colectividad varios puntos por debajo del Frente Amplio.

PolíticaDomingo, 26 de Enero de 2020

La convención del Partido Nacional está convocada para este lunes

Convocada con un único punto en el orden del día, los convencionales departamentales blancos electos en la pasada elección interna, han sido citados para sesionar este lunes 27, a las 19 horas, en el Centro Español.

PolíticaLunes, 28 de Octubre de 2019

Antía: le metimos una goleada al FA y en mayo tendremos un Partido Nacional fortalecido

El intendente Enrique Antía dijo este lunes a FM GENTE que el Partido Nacional repuntó una diferencia de unos 15 mil votos al Frente Amplio en Maldonado. Indicó que, mientras que en las elecciones anteriores había perdido por cinco mil sufragios, ahora le ganaron por 10 mil.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1