...
Interés GeneralSábado, 22 de Febrero de 2020

Correo Uruguayo presentó sellos de Piriápolis en el marco del programa “Destino Turísticos”

correo uruguayo presentó sellos de piriápolis en el marco del programa “destino turísticos” 20:00 | Como se había anunciado, el Correo Uruguayo presentó dos sellos de Piriápolis, en el marco del programa “Destinos Turísticos del Correo”. El acto se cumplió este viernes en la sede de Aprotur.

María Moreira, directora del Correo Uruguayo, dijo que el organismo tiene, “desde hace siete años, una serie que se denomina ‘Destino Turístico’. Estamos destacando toda la oferta turística que tiene el país”, indicó.

“La solicitud de Aprotur nos pareció absolutamente apropiada, no solamente porque va a contribuir a mostrar el destino a los uruguayos y en el extranjero, sino por el gran trabajo que se está haciendo en Piriápolis”, añadió.

Indicó que se trata de dos sellos, que muestran el Castillo de Piria y la Playa Accesible.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralLunes, 17 de Febrero de 2020

Correo Uruguayo presenta sello de Piriápolis el próximo viernes

El Correo Uruguayo presentará el sello de Piriápolis, en el marco del programa “Destinos Turísticos del Correo”. El acto se cumplirá el viernes, a la hora 11, en la sede de Aprotur. En tanto, el balneario se prepara para la Semana de Carnaval, en la que se aguarda “un lleno total”.

Interés GeneralLunes, 27 de Enero de 2020

Operadores turísticos de Piriápolis anuncian rebajas de hasta el 20% para febrero

Respecto a enero, el presidente de Aprotur, Manuel Reyna, dijo a FM GENTE que registraron cifras similares a la temporada pasada en algunos rubros y que hubo un 76% de ocupación. Para febrero, esperan a los turistas con promociones de hasta un 20% menos.

Interés GeneralSábado, 28 de Diciembre de 2019

Antía inauguró obras en Punta Fría y dijo que Piriápolis es un destino a potenciar

El intendente de Maldonado dijo que una obra "sencilla", como la de la rambla de Punta Fría, encierra una solución integral que pasó por la erradicación de un asentamiento, reubicación de las familias, una mejor higiene general del lugar y una adecuada presentación, acorde a lo que requiere un destino turístico como Piriápolis.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1