Corte de energía eléctrica afectó gran parte de Aiguá y Piriápolis, donde dejó dos personas atrapadas en un ascensor
Interés General 13:00

Corte de energía eléctrica afectó gran parte de Aiguá y Piriápolis, donde dejó dos personas atrapadas en un ascensor

La interrupción en el servicio fue generalizada y se extendió al menos por 20 minutos en la tarde del sábado, afectando gran parte de la ciudad de Piriápolis. Además dos personas quedaron atrapadas en el interior de un ascensor debiendo trabajar bomberos para rescatarlas. El corte también afectó a la zona de Aiguá en el norte del departamento de Maldonado.

De acuerdo a lo informado por UTE en su cuenta twitter, hubo una falla en la Estación de Transmisión Minas, que interrumpió el servicio de energía eléctrica en las ciudades de Minas y Aiguá, y pudo ser esta también la causa del apagón en Piriápolis. El ente realiza tareas de reposiciones y a su vez se está trabajando para restablecer las faltantes.

Durante el corte, en un edificio de la avenida Piria c/ Talcahuano, un ascensor se detuvo entre piso y piso, dejando atrapados en su interior a un hombre mayor de edad y a un niño. Un llamado telefónico alertó a Bomberos sobre la situación y en minutos, una unidad móvil del destacamento local, se constituyó en el lugar. Tras algunos minutos de trabajo se logró rescatar a las personas que estaban en su interior sin mayores problemas con la asistencia del personal de la compañía que opera el ascensor.



Fuente y foto: Semanario La Prensa

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias