CORTES PROGRAMADOS DE ENERGÍA ELÉCTRICA
Interés General 11:15

CORTES PROGRAMADOS DE ENERGÍA ELÉCTRICA

Este jueves, viernes, lunes y martes habrá cortes programados de UTE en diferentes localidades de la zona balnearia de Maldonado, debido a trabajos de mantenimiento de la red. Conozca el último cronograma aportado por la empresa estatal a FM Gente.

Este jueves se produce un corte en el suministro de energía eléctrica en Punta del Este que se extiende hasta la hora 14.00. La zona afectada está delimitada por avenida Brasil desde la Parada 10 de la Mansa, avenida Francia hacia el Este, continuando por calle Biarritz hasta avenida Roosevelt y por esta hasta Playa Brava. El corte no abarca las instalaciones que alimentan el Hotel Conrad.

El viernes 26, entre las 7.30 y las 12.30, habrá otro corte de energía eléctrica en la zona comprendida por las calles Sarandi, 25 de Mayo, Rincón, Florida y la manzana frente a Grandes Tiendas Montevideo.

Para el próximo lunes 29, de 9.00 a 12 horas, se prevé otro corte en el suministro de energía eléctrica en la la zona de San Rafael, desde la Parada 13 a la 15, entre las paralelas de la Rambla y San Remo y entre Ipanema y Montecarlo.

También el lunes 29, de 8.00 a 12.00 horas habrá otro corte en la zona de Ruta 10, desde el fraccionamiento Karen Elizabeth y estancia Fontana inclusive, hasta proximidades de calle 26 del balneario Buenos Aires.

Para el martes 30, se anuncia otro corte entre las 9.00 y las 14.00 horas en la zona de Ruta 10, desde la Boya Petrolera hasta el puente de laguna José Ignacio, afectando también a los clientes de camino Astigarraga desde Ruta 10 hasta El Medellín, y a los clientes del camino hacia la reserva El Comodín. Este corte no afectará la terminal del Este de Ancap.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias