COVID-19: Unión Médica de Maldonado “suplica” mantener un distanciamiento social estricto
Interés General 08:00

COVID-19: Unión Médica de Maldonado “suplica” mantener un distanciamiento social estricto

La Unión Médica de Maldonado expresó que se observa “con mucha preocupación el aumento de casos de COVID-19, a pesar de las medidas de contención tomadas hasta el momento”.

“Dado que las medidas implementadas no han dado el resultado esperado, dado la falta de concientización de gran parte de la población, lo que conlleva a que se continúe manteniendo muy alto la posibilidad de diseminación del COVID 19”, el cuerpo médico de Maldonado hizo pública “una sentida, profunda y hasta suplica solicitud a toda la población del Departamento de Maldonado de que cumplan con las medidas de distanciamiento social”.

Se indicó en un comunicado que esta es la “única medida que ha demostrado ser eficaz para erradicar la pandemia que nos toca vivir”.

“El cuerpo médico quiere realmente manifestarles la profunda preocupación que tenemos todos, al continuar viendo parte de la población incumpliendo la medida de Distanciamiento Social, gente caminando y realizando ejercicios en espacios públicos, paseando con sus hijos por diferentes zonas del departamento”, se señaló.

También se expresó que “esta Pandemia la sorteamos entre todos, los médicos también somos personas con familia e hijos que necesariamente por nuestra profesión no podemos realizar el Distanciamiento Social, de nada sirve estar con tapabocas, guantes de látex, si no tomamos conciencia y realizamos la única medida demostrada: distanciamiento social estricto”.

“Ayúdanos a cuidarte, cuídanos para poder cuidarte y atenderte cuando lo necesites. Tú medico de confianza te lo solicita, te lo pide te los ruega. Por ti y por los tutos. Por todos nosotros”, remarcó la Unión Medica de Maldonado.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias