preparada para moviles
PolicialMiércoles, 10 de Octubre de 2018

Un cráneo fue encontrado en una parada de ómnibus en barrio Las Cooperativas

un cráneo fue encontrado en una parada de ómnibus en barrio las cooperativas 01:09 | El hallazgo se verificó en la noche de este martes, cuando una mujer alertó a un vecino que el cráneo se encontraba en la parada de buses ubicada en Héctor Scarone entre Ballesteros y Gestido. Inmediatamente se dio aviso a la policía. Minutos después varios patrulleros llegaron al lugar dando cuenta a policía Científica que acordó el lugar y recogió el mencionado resto para realizar las pericias correspondientes.(Actualizado miércoles 7:30)

Consultadas fuentes policiales en la madrugada de este miércoles por FM GENTE indicaron que por el momento no se podía determinar el origen de la pieza encontrada ni tampoco si era un elemento de estudio.


Emilio Roll, un vecino de la zona, narró a Canal 2 de San Carlos el hallazgo se produjo cuando llegaba en la moto a su casa.

“La parada está en la puerta de mi casa… Miré y vi que había algo, como le declaré a la Policía. Pensé que era una bolsa… No le di importancia, porque a veces dejan cosas, y entré. Y la vecina después nos llama y nos dice que había un cráneo”, señaló.

“Y se llamó a la Policía... El cráneo tenía una inscripción, un nombre… Decía Juan Ignacio. Vinieron varios patrulleros. Después vino la Policía Científica y lo llevaron, finalmente… Yo lo vi a las 21 y 30 y la vecina nos avisó una hora después, más o menos”, remarcó.



Compartir

Más noticias

Interés GeneralJueves, 18 de Agosto de 2016

Solicitan mejorar el acceso a la parada de ómnibus en el barrio Parque Anita de San Carlos

La edila María del Rosario Borges, del Partido Colorado, destacó los problemas que tienen los vecinos de Parque Anita en San Carlos para acceder a la parada del ómnibus. Dijo que hay un zanjón en la zona, que se ahonda con cada nueva lluvia, e impide el paso. También señaló que hay quejas por acumulación de basura en la zona.

PolicialMartes, 21 de Agosto de 2018

Rapiñaron a un hombre que se encontraba en la parada del ómnibus, en San Carlos

La Policía viene investigando una rapiña cometida esta madrugada, La víctima fue un hombre que esperaba el ómnibus en san Carlos.

PolicialMiércoles, 08 de Agosto de 2018

Robó 7.000 dólares en una casa del barrio Las Cooperativas, pero fue apresado y condenado

La Justicia condenó a un joven de 19 que robó 7.000 dólares y otros efectos en una casa del barrio Las Cooperativas. El sujeto fue atrapado cuando merodeaba la zona en horas de la madrugada de ayer.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1