Crean registro de artistas del departamento
Interés General 08:00

Crean registro de artistas del departamento

La Intendencia de Maldonado trabaja en la confección de una nómina de los artistas del departamento de Maldonado correspondientes a las distintas disciplinas culturales. Por tal motivo, la Dirección General de Cultura exhorta a los interesados en inscribirse para poder integrar este registro.

Desde el martes 1º hasta el viernes 25 de setiembre inclusive se aceptarán los formularios de inscripción destinados a conformar la nómina de artistas del departamento de Maldonado.

A través de esta acción se buscará contar con un archivo vigente y actualizado de la nómina de artistas en las diversas categorías y ramas culturales de Maldonado para poder contactar de primera mano a los creadores locales en materia de programación de eventos y difusión de los emprendimientos que estos realicen.

Los interesados deben completar el archivo adjunto -el cual también se puede retirar en cualquiera de las Casas de la Cultura del departamento- y enviarlo al correo electrónico [email protected]. También se podrá entregar en forma personal en la Dirección General de Cultura -localizada en Rafael Pérez del Puerto y Sarandí- o en las distintas Casas de la Cultura durante los días hábiles de 10 a 15 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias