Creen tener al tercer ladrón del Abitab de Solís
Policial 14:00

Creen tener al tercer ladrón del Abitab de Solís

Un delincuente montevideano que había sido detenido por su presunto vínculo con el atraco al cambio Monex en Piriápolis, fue procesado por robar un supermercado en ese balneario y también deberá responder por una rapiña cometida en Canelones. En las últimas horas, también surgieron datos que lo vinculan directamente al asalto perpetrado en el Abitab de Solís de Mataojo.

La Policía no ha podido probar la relación de G.D.D.L., de 27 años, con el asalto al cambio Monex. Sin embargo, logró identificarlo como ladrón de un supermercado de la calle Simón del Pino y por esa causa fue procesado sin prisión, por un delito de hurto.

Paralelamente, esta mañana fue trasladado a Canelones donde deberá responder por una rapiña que habría perpetrado tiempo atrás junto a un menor de edad.

De la capital canaria será trasladado nuevamente a la ciudad de Minas, donde continúa la indagatoria por el asalto al Abitab de Solís de Mataojo el 1º de setiembre pasado.

G.D.D.L podría ser el tercer integrante de la banda que viajaba desde el barrio Marconi de Montevideo, a asaltar casas de cambio del interior. Dos de los delincuentes que participaron en el Abitab de Solís ya están presos y esta semana sumaron un nuevo procesamiento con prisión por el asalto al Monex.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias