Se creó una cámara empresarial que agrupa a las gremiales del Este del país
Economía 13:30

Se creó una cámara empresarial que agrupa a las gremiales del Este del país

Representantes de las gremiales empresariales de Lavalleja, Treinta y Tres, Rocha y Maldonado se reunieron en la sede de Cámara Empresarial de Maldonado, para crear una cámara regional empresarial. Se informó que esta entidad tiene el objetivo de mantener un ámbito de comunicación e intercambio permanente para analizar aquellos temas que sean de mutuo interés para favorecer el desarrollo del sector empresarial y comercial de la zona de influencia.

Los dirigentes gremiales empresariales presentes, sostuvieron que la nueva institución tendrá como objetivo defender los derechos del sector empresarial, evaluar la coyuntura económica y las distintas señales que se emiten desde el Gobierno en referencia al sector.

Anunciaron también que tendrá un fuerte compromiso con el desarrollo social de las comunidades que representan.

Comparecieron, en representación del Centro Comercial e Industrial de Lavalleja, Tomás Casas; por el Centro Comercial e Industrial de Treinta y Tres, Miguel Brun, como delegado del Centro Comercial e Industrial de Rocha, Martín Rodríguez; y en representación de la Cámara Empresarial del Departamento de Maldonado, su directiva en pleno.

En este acto se firmó un preacuerdo con las bases que regirán la nueva institución, a la que denominaron “Cámara Regional de Empresarios y Comerciantes del Este – CRECE”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias