...
EspectáculoLunes, 13 de Septiembre de 2021

Critica situación de salud y económica enfrenta Carlos Perciavalle

critica situación de salud y económica enfrenta carlos perciavalle 21:09 | Preocupación por la salud de Carlos Perciavalle, ya que algunos rumores indicarían que habría sido perjudicado por su círculo íntimo, y se encuentra solo, desamparado, sin dinero y en situación de semi abandono. Es sabido que el Rey del Café Concert, vive hace décadas en "El Paraíso", su casa de Laguna del Sauce, ubicada a 6,5 kilómetros de Solanas en el departamento de Maldonado.

El Paraíso, una de las casas más visitadas del este, fue sitio de innumerables reuniones donde los más afamados artistas de todo el mundo se han dado cita. Pero los últimos años algunas cosas no estaban bien y comenzaron a aflorar los problemas debido a las constantes faltas de dinero para solventar los gastos de la finca Perciavalle.

Lo cierto es que Carlos habría vendido su casa, hace algunos años, obligado por la situación económica e inducido a aceptar un precio muy por debajo del valor tasado.

Algunas fuentes consultadas comenzaron a hablar de venta sospechosa, precio vil, o precio irrisorio, tal como lo enmarca la ley, cuando existe una desproporción entre el bien a adquirir y el precio pagado, con el agravante que las condiciones de pago se plantean en cuotas, por un precio que podría considerarse 4 veces menor, al precio de mercado.

En la actualidad la situación del Rey del Café Concert es desesperante, y se encuentra angustiado ya que su círculo íntimo, no podría justificar los faltantes de dinero y de varios objetos personales, algunos de ellos parte del acervo artístico de Carlos ha atesorado a lo largo de sus más de 65 años de carrera.

A los 80 años, se encuentra solo, en situación de semi abandono, sin dinero, y enfrenta un difícil panorama ya que podría haber sido víctima de un engaño.

Actualmente estaba preparando su nuevo espectáculo por los 80 años, junto al productor y amigo Jimmy Castilhos, bajo la atenta dirección de Mario Morgan, espectáculo que se suspende hasta que la situación de salud, emocional y personal de Carlos Perciavalle se aclare.



(Producción: Gustavo Descalzi)

Compartir

Más noticias

AgroJueves, 17 de Diciembre de 2020

Sectores del agro en Maldonado viven la situación más crítica del país por la sequía

Javier Falco, referente de los productores rurales del departamento, dijo que Maldonado tiene una disponibilidad hídrica del suelo por debajo del cero y que se necesitarán muchos años para recuperarse de la situación actual. El sureste del país es donde la sequía está castigando más y se avizora que los productores de ganado deberán vender a precios menores y que podrían cerrar muchas empresas agropecuarias, al menos por un tiempo.

Interés GeneralMiércoles, 19 de Agosto de 2020

Nuevo director del Hospital de San Carlos: la salud en Maldonado tiene que ser una, sin parcelas

El presidente de ASSE, Leonardo Cipriani, asistió este miércoles a la asunción del Dr. Cristian Píriz como director del Hospital de San Carlos. El nuevo jerarca manifestó que apuesta “a una gestión austera, con controles. Y a una gestión con un hospital de puertas abiertas, coordinando esfuerzos con la Red de Atención Primaria (RAP)”, para lo cual ya se viene trabajando, señaló. Cipriani, a su vez, anunció que el futuro Centro Oncológico del Este va a contar con un acelerador lineal de última generación y no con uno “de segunda mano” como estaba previsto.

Interés GeneralViernes, 24 de Julio de 2020

Preocupante situación en la salud en Maldonado; siguen las renuncias

Los doctores Sergio Marta y Diego Mansilla escogidos para desempeñarse en el Hospital de Maldonado como subdirector y adjunto, respectivamente, renunciaron a sus cargos a poco de haber quedado en funciones. Sin lugar a dudas que estas renuncias están preocupando a las autoridades de la salud a nivel nacional. Todos los renunciantes no se han manifestado sobre los motivos que llevaron a tomar esta decisión.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1