Critica situación de salud y económica enfrenta Carlos Perciavalle
Espectáculo 21:09

Critica situación de salud y económica enfrenta Carlos Perciavalle

Preocupación por la salud de Carlos Perciavalle, ya que algunos rumores indicarían que habría sido perjudicado por su círculo íntimo, y se encuentra solo, desamparado, sin dinero y en situación de semi abandono. Es sabido que el Rey del Café Concert, vive hace décadas en "El Paraíso", su casa de Laguna del Sauce, ubicada a 6,5 kilómetros de Solanas en el departamento de Maldonado.

El Paraíso, una de las casas más visitadas del este, fue sitio de innumerables reuniones donde los más afamados artistas de todo el mundo se han dado cita. Pero los últimos años algunas cosas no estaban bien y comenzaron a aflorar los problemas debido a las constantes faltas de dinero para solventar los gastos de la finca Perciavalle.

Lo cierto es que Carlos habría vendido su casa, hace algunos años, obligado por la situación económica e inducido a aceptar un precio muy por debajo del valor tasado.

Algunas fuentes consultadas comenzaron a hablar de venta sospechosa, precio vil, o precio irrisorio, tal como lo enmarca la ley, cuando existe una desproporción entre el bien a adquirir y el precio pagado, con el agravante que las condiciones de pago se plantean en cuotas, por un precio que podría considerarse 4 veces menor, al precio de mercado.

En la actualidad la situación del Rey del Café Concert es desesperante, y se encuentra angustiado ya que su círculo íntimo, no podría justificar los faltantes de dinero y de varios objetos personales, algunos de ellos parte del acervo artístico de Carlos ha atesorado a lo largo de sus más de 65 años de carrera.

A los 80 años, se encuentra solo, en situación de semi abandono, sin dinero, y enfrenta un difícil panorama ya que podría haber sido víctima de un engaño.

Actualmente estaba preparando su nuevo espectáculo por los 80 años, junto al productor y amigo Jimmy Castilhos, bajo la atenta dirección de Mario Morgan, espectáculo que se suspende hasta que la situación de salud, emocional y personal de Carlos Perciavalle se aclare.



(Producción: Gustavo Descalzi)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias