Cruce peligroso: Comenzaron las obras del puente elevado y habrá desvíos en el tránsito por tiempo indefinido
Interés General 09:00

Cruce peligroso: Comenzaron las obras del puente elevado y habrá desvíos en el tránsito por tiempo indefinido

Luego de Semana de Turismo comenzaron las obras del puente elevado vehicular en el cruce peligroso de Rutas 37 y 93; pasará por encima de la Ruta 93, Interbalnearia, y a partir de este lunes hay desvíos por tiempo indefinido. Se estima que los trabajos demandarán un tiempo de ejecución de entre 12 y 15 meses.

Carlos Candiota, Oficial de Policía Caminera, informó a diario La Prensa que, este lunes, representantes de la empresa "Tracoviax", concesionaria de la obra, comunicaron que por tiempo indefinido y por llevarse a cabo la construcción de un puente aéreo a efectos de que la circulación del tránsito por Ruta 37 sea elevada, se realizarán obras en la intersección de las rutas 93 Interbalnearia y 37 “Francisco Piria”.

Por ese motivo, el transito que circula hacia Montevideo (de este a oeste) por Ruta 93 (Interbalnearia) al llegar a la intersección con Ruta 37 deberá ingresar por la misma hacia la Rotonda de Rutas 9 y 37 para tomar Ruta 9 con dirección a Montevideo, quedando la circulación al Este y el ingreso a Piriápolis en situación normal.

No hay desvíos en el tránsito para los vehículos que circulan por Interbalnearia hacia el este, Piriápolis o Punta del Este. Sí hay desvío para los vehículos que circulan por IB hacia el oeste (Montevideo), que al llegar al cruce peligroso, deben ingresar por Ruta 37 a la derecha (ver fotos inferiores), hasta la rotonda de Rutas 9 y 37, para tomar Ruta 9 con destino a Montevideo.



foto: desvíos, DNPC en Tw

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias