...
PolíticaJueves, 12 de Marzo de 2020

Cruce peligroso: Rodrigo Blás confirma construcción de paso elevado en este período de gobierno

cruce peligroso: rodrigo blás confirma construcción de paso elevado en este período de gobierno 20:00 | El candidato a la Intendencia por Unión y Cambio, Rodrigo Blás, encabezó este miércoles en Pueblo Obrero el acto de presentación de Alicia Pimentel como candidata al Municipio de Piriápolis y, durante su discurso, el diputado anunció que el gobierno de Lacalle Pou concretará el puente elevado para las Rutas 93 y 37.

"En ese destino que prometemos hay algo que es indispensable para que la gente pueda llegar segura a Piriápolis; por eso hemos hablado con el gobierno nacional, hemos hablado con el ministro de Transporte, y en el curso de este gobierno nacional el cruce elevado entre Piriápolis y Pan de Azúcar va a ser una realidad y comprometo mi honor y mi nombre en que ese cruce va a estar", dijo Rodrigo Blás.

El líder nacionalista dijo que Piriápolis debe recuperar su brillo y recordó que en la actividad política es "fundamental" cumplir con lo que se prometió.

"Nosotros tenemos un plan para Piriápolis y lo tenemos bien desarrollado; estoy convencido que en 5 años transformamos Piriápolis en un centro turístico internacional, cambiando el concepto fundamental de lo que este balneario era y tiene que ser", explicó.

Asimismo, Rodrigo Blás comprometió una transformación del paseo del Cerro Pan de Azúcar, la recuperación de la Iglesia de Piria, hacer del Castillo de Piria otro centro obilgado de visitas y una remodelación total de SOS Rescate de Fauna Marina.

"Si ganamos, voy a estar parado el 8 de diciembre en la Rambla de Piriápolis, dando la cara como Intendente, y asegurando que ese paseo es para el turista y el comerciante y no para el avance de los manteros o artesanos; a ellos les vamos a dar otro lugar".

También dijo que los recursos de la coparticipación nacional se destinarán a la reconstrucción de la trama vial urbana de Piriápolis a efectos de volcarlos en arreglo de calles y luces del balneario.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralJueves, 22 de Junio de 2017

Cruce peligroso en Ruta 37: MTOP confirma que no habrá paso elevado ni túnel

Finalmente, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas confirmó que no habrá paso elevado ni túnel en el “cruce peligroso” de la Ruta 37 y la Interbalnearia. Lo que se maneja es conectar la Ruta 37 con el intercambiador de la 9.

PolíticaSábado, 11 de Abril de 2015

Rodrigo Blás responsabilizó al Gobierno por falta de inversión en Punta del Este

Comprometiéndose a trabajar para no tener temporadas de 15 días, Blás encabezó el lanzamiento de la candidatura a la alcaldía de Punta del Este del Presidente de la Cámara de Turismo y reconocido empresario turístico Luis Borsari.

PolíticaLunes, 24 de Febrero de 2020

Rodrigo Blás presentó a Borsari y Etcheverry como candidatos al Municipio de Punta del Este

“Es tiempo de encontrar, de marcar un nuevo rumbo a Punta del Este”, dijo el candidato a la Intendencia de Maldonado, Diputado nacionalista Rodrigo Blás, en un evento donde se presentaron dos de los candidatos a la Alcaldía de Punta del Este. En el acto se detallaron algunas ideas contenidas en el plan de gobierno al público presente, compuesto por dirigentes, vecinos y empresarios.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1