Cruce peligroso: Rodrigo Blás confirma construcción de paso elevado en este período de gobierno
Política 20:00

Cruce peligroso: Rodrigo Blás confirma construcción de paso elevado en este período de gobierno

El candidato a la Intendencia por Unión y Cambio, Rodrigo Blás, encabezó este miércoles en Pueblo Obrero el acto de presentación de Alicia Pimentel como candidata al Municipio de Piriápolis y, durante su discurso, el diputado anunció que el gobierno de Lacalle Pou concretará el puente elevado para las Rutas 93 y 37.

"En ese destino que prometemos hay algo que es indispensable para que la gente pueda llegar segura a Piriápolis; por eso hemos hablado con el gobierno nacional, hemos hablado con el ministro de Transporte, y en el curso de este gobierno nacional el cruce elevado entre Piriápolis y Pan de Azúcar va a ser una realidad y comprometo mi honor y mi nombre en que ese cruce va a estar", dijo Rodrigo Blás.

El líder nacionalista dijo que Piriápolis debe recuperar su brillo y recordó que en la actividad política es "fundamental" cumplir con lo que se prometió.

"Nosotros tenemos un plan para Piriápolis y lo tenemos bien desarrollado; estoy convencido que en 5 años transformamos Piriápolis en un centro turístico internacional, cambiando el concepto fundamental de lo que este balneario era y tiene que ser", explicó.

Asimismo, Rodrigo Blás comprometió una transformación del paseo del Cerro Pan de Azúcar, la recuperación de la Iglesia de Piria, hacer del Castillo de Piria otro centro obilgado de visitas y una remodelación total de SOS Rescate de Fauna Marina.

"Si ganamos, voy a estar parado el 8 de diciembre en la Rambla de Piriápolis, dando la cara como Intendente, y asegurando que ese paseo es para el turista y el comerciante y no para el avance de los manteros o artesanos; a ellos les vamos a dar otro lugar".

También dijo que los recursos de la coparticipación nacional se destinarán a la reconstrucción de la trama vial urbana de Piriápolis a efectos de volcarlos en arreglo de calles y luces del balneario.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias