Crucerista herida tras tirarse a la playa para evitar ser atropellada por auto que perseguían
Policial 17:30

Crucerista herida tras tirarse a la playa para evitar ser atropellada por auto que perseguían

Una turista brasilera, pasajera de un crucero que circulaba por la rambla de circunvalación, terminó internada tras arrojarse hacia la playa para evitar ser atropellada por un auto al que la policía perseguía por conducción imprudente. Al momento del incidente uno de los cuatro hombres que ocupaban el vehículo se tiró al mar para tratar de huir pero fue capturado por los efectivos policiales.

El insólito hecho se registró luego el mediodía en la Rambla de Circunvalación de Punta del Este, a la altura de La Salina.

Por allí caminaba una turista brasilera, pasajera de un crucero, cuando de repente la mujer vio un vehículo tipo Mini, de color dorado, que iba en dirección a atropellarla.

Para evitar ser arrollada la mujer se tiró desde el malecón a la playa pero al caer resultó herida y fue trasladada al Sanatorio Cantegril adonde quedó internada evaluando una posible fractura.

Por su parte, el ocupante del vehículo, que era perseguido por la policía, se tiró al mar para tratar de fugarse. Un testigo de los hechos dijo a FM GENTE que este sujeto ingresó al agua con un "paquete blanco" que luego "se perdió".

La policía logró capturarlo pero no se recuperó ningún objeto del agua. También el auto fue revisado en el lugar con perros adiestrados de la Brigada de Narcóticos pero tampoco se encontró nada.

La huida del conductor había comenzado cuando poco antes del incidente en La Salina el vehículo había sido detenido por las autoridades por conducción imprudente. Mientras la policía chequeaba la documentación de los hombres que viajaban en el auto, el conductor abandonó a los otros tres pasajeros y se dio a la fuga lo que redundó en la persecución y el desenlace en el que resultó herida la turista.

Los cuatro permanecen detenidos y están a disposición del Fiscal Rodrigo Morosoli.



fotos: Jorge Olivera

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias