Un cráneo fue encontrado en una parada de ómnibus en barrio Las Cooperativas
Policial 01:09

Un cráneo fue encontrado en una parada de ómnibus en barrio Las Cooperativas

El hallazgo se verificó en la noche de este martes, cuando una mujer alertó a un vecino que el cráneo se encontraba en la parada de buses ubicada en Héctor Scarone entre Ballesteros y Gestido. Inmediatamente se dio aviso a la policía. Minutos después varios patrulleros llegaron al lugar dando cuenta a policía Científica que acordó el lugar y recogió el mencionado resto para realizar las pericias correspondientes.(Actualizado miércoles 7:30)

Consultadas fuentes policiales en la madrugada de este miércoles por FM GENTE indicaron que por el momento no se podía determinar el origen de la pieza encontrada ni tampoco si era un elemento de estudio.


Emilio Roll, un vecino de la zona, narró a Canal 2 de San Carlos el hallazgo se produjo cuando llegaba en la moto a su casa.

“La parada está en la puerta de mi casa… Miré y vi que había algo, como le declaré a la Policía. Pensé que era una bolsa… No le di importancia, porque a veces dejan cosas, y entré. Y la vecina después nos llama y nos dice que había un cráneo”, señaló.

“Y se llamó a la Policía... El cráneo tenía una inscripción, un nombre… Decía Juan Ignacio. Vinieron varios patrulleros. Después vino la Policía Científica y lo llevaron, finalmente… Yo lo vi a las 21 y 30 y la vecina nos avisó una hora después, más o menos”, remarcó.



Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias