Cuantioso robo en Sauce de Portezuelo
Policial 11:45

Cuantioso robo en Sauce de Portezuelo

Ladrones ingresaron a una vivienda de Sauce de Portezuelo, pasado el mediodía de ayer viernes, provocaron daños y se retiraron con un vasto botín. Federico Sardella, propietario del inmueble, dijo a FM Gente que los delincuentes actuaron mientras él se encontraba trabajando. Observó, asimismo, escasez de recursos de la policía para investigar el caso.

El robo se produjo entre las 12:30 y las 14:00, estimó Sardella, quien descubrió lo ocurrido al regresar de su jornada laboral. “Me encontré con la puerta destrozada, la ventana literalmente destruida, el cableado todo arrancado y la alarma destruida”, relató.

Tras hacer un rápido inventario de electrodomésticos y enseres de la casa, comprobó que los ladrones habían tenido tiempo para actuar con tranquilidad. Y que, si habían llegado a pie, no se retiraron de la misma forma.

En la casa faltaba una moto winner 110, una desmalezadora, una TV 32’’, un DVD, una garrafa, ropa y calzados , una guitarra, alimentos y una caja complea de herramientas de sanitaria.

“Se siente una gran impotencia, porque lo que uno tarda tanto en hacer ciertas personas se lo llevan en un ratito. Si bien la Policía se mostró interesada en investigar, uno puede observar que los medios que cuentan son muy pocos ya que en esta zona han aumentado mucho los delitos de este tipo”, lamentó.
Por el momento, no han surgido novedades sobre el paradero de los ladrones.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias