CUATRO ACCIDENTES EN RUTAS DE MALDONADO DEJARON EL SALDO DE 12 HERIDOS
Policial 14:20

CUATRO ACCIDENTES EN RUTAS DE MALDONADO DEJARON EL SALDO DE 12 HERIDOS

Entre el sábado a la tarde y la madrugada e este domingo, se produjeron 4 accidentes de tránsito en rutas del departamento de Maldonado, con el saldo de 12 personas heridas, algunas de ellas de gravedad. En por lo menos dos de los accidentes el alcohol fue factor preponderante.

El sábado a media tarde, en la rotonda de Ruta Interbalnearia ubicada en el ingreso al Club del Lago, un automóvil BMW que se dirigía hacia Montevideo, se salió de la calzada, trepó el cordón e impactó violentamente contra una columna del alumbrado provocándole diversas lesiones a sus 5 ocupantes. El conductor fue identificado como Martín Simonet de 24 años, quien viajaba acompañado por otros 4 jóvenes. Todos resultaron con lesiones leves y sin mayores consecuencias que la caída de la columna y múltiples destrozos en el costoso automóvil.
Esta mañana poco antes de las 7.00 de la mañana, en el kilómetro 7,500 de la Ruta 37 (que une las ciudades de Pan de Azúcar y Piriápolis), un automóvil se salió de la calzada volcando espectacularmente en una curva y quedando literalmente colgado de un alambrado. Se trata de un Chevrolet Corsa, conducido por Verónica Pimienta de 39 años quien resultó politraumatizada; la espirometría practicada en el lugar del accidente, arrojó que tenía 6,8 mm de alcohol en sangre; en el vehículo viajaban además Néstor Fabián Silveira Barreto de 38 años, que sufrió un profundo corte en uno de sus brazos; Oscar Daniel Márquez Grillo de 29 años que resultó con heridas leves, y Fabiana Vázquez de 18 años, quien sufrió la peor parte ya que salió despedida del coche, y se encuentra hospitalizada en estado grave en un sanatorio de Maldonado.
En la misma Ruta, pero en el kilómetro 4,500, la pasada madrugada un motonetista que se dirigía a Piriápolis sufrió diversas lesiones al perder el control del birrodado que conducía; por razones que la policía investigaba el vehículo se habría cruzado de senda, impactando contra varios mojones de cemento. El vehículo, una moto Honda 125cc., era conducido por Víctor Hugo Pérez Vargas de 21 años, quien sufrió múltiples fracturas y se encuentra internado en estado delicado; su acompañante, María Rosita Martínez Cuadrado de 18 años, también sufrió fractura de pierna derecha y varias contusiones.
Finalmente en el kilómetro 90,500 de la Ruta 9, un Chevrolet Vectra de alquiler se salió de la ruta provocándole diversas lesiones a su conductor. El coche era conducido por Jorge del Valle Vidal de 43 años, a quien el examen de espirometría le dio 7,6mm. de alcohol en sangre.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias