Cuatro casos nuevos de Covid-19, todos en Treinta y Tres y un fallecimiento
Interés General 20:00

Cuatro casos nuevos de Covid-19, todos en Treinta y Tres y un fallecimiento

Este lunes se procesaron 948 análisis y se detectaron 4 casos positivos nuevos de Coronavirus COVID-19, todos ellos en el departamento de Treinta y Tres. Ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico. Actualmente hay 73 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, ninguna de ellas se encuentra en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.

Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo se han procesado 72.553 tests y se han registrado 960 casos positivos de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total, 858 ya se recuperaron. Hoy se confirmó un nuevo fallecimiento por Coronavirus; se trata de una paciente de 70 años que estaba internada en Montevideo. Ya son 29 las defunciones por COVID-19 en Uruguay.

Del total de casos positivos confirmados, 149 corresponden a personal de la salud: 127 de ellos ya se recuperaron, 21 están cursando la enfermedad y 1 falleció. Los departamentos con casos activos al día de hoy son 5: Canelones, Maldonado, Montevideo, Paysandú y Treinta y Tres.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias