Cuatro hombres fueron condenados por amenazar mujeres
Policial 13:00

Cuatro hombres fueron condenados por amenazar mujeres

Diferentes situaciones derivaron en procesamientos de individuos que, en algún caso buscaban restablecer vínculos con su ex –pareja; en otro tenían limitado su relacionamiento por orden judicial y no hacían caso del mismo, tuvieron un hecho puntual de agresividad o directamente no les gustó que la mujer le llamara la atención sobre cierto comportamiento.

A pesar de tener restricción hombre ejercía hechos de violencia contra su pareja

En calle Publica y Crisantemos se originó un problema familiar.

Una mujer denunció hechos de violencia por parte de su pareja, quién posee régimen de restricción.

Luego de las actuaciones de rigor se dispuso la condena a dos meses de prisión de M.A.S.D. de 34 años por un delito de desacato.
Un mes será de prisión efectiva y el restante bajo el Régimen de Libertad Vigilada bajo condiciones con prohibición de comunicación y acercamiento a la víctima por un radio de 500 metros y la colocación de un Dispositivo Electrónico

Medidas preventivas para un hombre tras agredir a su pareja

En la noche del 29 pasado, fue solicitada la presencia policial en un edificio ubicado en Av. Italia, ya que había un problema familiar en el lugar. Allí una mujer de nacionalidad brasileña fue agredida físicamente por su pareja.

El individuo, también brasileño, terminó con prisión preventiva por un plazo de noventa por un delito continuado de violencia doméstica agravada.

Ante rechazo de la mujer de restablecer relaciones volvió con un machete

Una mujer denunció a su ex pareja por amenazas de muerte. luego que se presentara para hablar con ella y ante la negativa, regresó con un machete amenazándola con prender fuego su casa.

El hombre de iniciales C.P.F.A. de 24 años fue condenado a diez meses de prisión por un delito de violencia doméstica agravado en reiteración real, con un delito de desacato por incumplimiento de medida cautelar.

Un mes de la condena será de prisión efectiva y nueve bajo el Régimen de Libertad Vigilada, bajo condiciones, con prohibición de comunicación y acercamiento a la víctima por un radio de 500 metros y la colocación de un Dispositivo Electrónico (Tobillera).
No le gustó que la dueña de casa le pidiera que retirara cosas de su propiedad y terminó preso

Una mujer denunció ser víctima de amenazas y agresiones verbales por parte de un hombre que cuida coches en la cuadra de su casa, quien deja efectos personales sobre el ingreso a su domicilio y al solicitarle que los retire, se torna amenazante.

Al tener antecedentes penales, Indalecio Fabián Rodríguez González fue condenado a nueve meses de prisión efectivos, por reiterados delitos de violencia privada en reiteración real, con reiterados delitos de amenazas agravadas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias