Ya son cuatro los muertos por coronavirus COVID-19 en Uruguay
Salud 10:30

Ya son cuatro los muertos por coronavirus COVID-19 en Uruguay

Este jueves se confirmaron dos fallecimientos por coronavirus; una mujer y un hombre que estaban internados en centros de terapia intensiva de Montevideo se convirtieron en la tercera y cuarta víctimas de la pandemia.

El gobierno informó en las primeras horas de este jueves que fallecieron dos personas a causa del coronavirus con lo que ya suman cuatro las víctimas por la pandemia en Uruguay.


Sobre las 9 de la mañana las autoridades informaron el fallecimiento de una mujer de 66 años que estaba siendo tratada hacía varios días en cuidados intensivos de la Médica Uruguaya y murió esta madrugada en Montevideo. Padecía múltiples patologías previas, informó el Sistema Nacional de Emergencias y el Ministerio de Salud Pública.

Posteriormente, el Ministerio de Salud Pública y el SINAE sumaron la notificación de una cuarta persona fallecida en Uruguay a las 9:42 de la mañana: un paciente de 65 años con enfermedades crónicas preexistentes que se encontraba en cuidados intensivos en el Hospital Británico. Se trataba del empresario Carlos Calvo, quien se había contagiado el coronavirus en el casamiento de principios de marzo (junto a otros 59 contagios confirmados).

Hasta anoche eran 350 los casos positivos de coronavirus confirmados por test de diagnóstico en Uruguay de los cuales 15 se encontraban en cuidados intensivos. Los casos confirmados se registraron hasta ahora en Montevideo, Canelones, Flores, Maldonado, Salto, Soriano, Colonia, Paysandú y Rocha.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias