CUATRO ROBOS EN DOS HORAS EN DIFERENTES BARRIOS DE MALDONADO Y PUNTA DEL ESTE
Policial 19:30

CUATRO ROBOS EN DOS HORAS EN DIFERENTES BARRIOS DE MALDONADO Y PUNTA DEL ESTE

La Policía sigue la pista de cuatro hurtos cometidos en un lapso de dos horas en residencias de distintas zonas de Maldonado y Punta del Este. En dos casos, los delincuentes ingresaron a las casas mientras los moradores se encontraban allí.

La policía de Maldonado investiga un robo con moradores ocurrido en una vivienda de Arturo Santana y San Carlos, mientras que personal de la seccional 10ª de Punta del Este indaga un hurto de similares características ocurrido hace minutos en el chalet Anamar, ubicado en la Parada 16 ½ de la Mansa, en la intersección de las calles Cabildo y Acuña de Figueroa.

Otro robo fue perpetrado en la última hora en el Chalet Cecimon, ubicado en la calle Chile, entre Bolivia y Ecuador. En este caso los delincuentes ingresaron por una ventana tras romper un mosquitero. Según los denunciantes, se llevaron US$ 10 mil en joyas.

Otro hurto ocurrió sobre las 16 horas en la Parada 9 de Avenida Roosevelt. Los delincuentes ingresaron al chalet Yankilé, ubicado en la intersección de esta avenida y Cuentos de la Selva.

Con este hecho, son cuatro los hurtos cometidos en dos horas en distintas residencias de Maldonado y Punta del Este. En dos casos, los delincuentes ingresaron a las viviendas mientras los moradores se encontraban allí.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias