...
PolicialLunes, 03 de Agosto de 2020

“Cuento de la nieta” reportó 50 mil pesos a malvivientes; la policía investiga este y otros casos

“cuento de la nieta” reportó 50 mil pesos a malvivientes; la policía investiga este y otros casos 11:00 | Una mujer de 74 años fue despojada de ese dinero con la historia que una de sus nietas, la mayor, se había quedado sin dinero y sus padres no podían auxiliarla porque estaban en el banco.

El viernes sobre las 18 horas una llamada ingresó a un domicilio de la zona de La Loma, de quien se presentó como una de dos nietas que padecía un afección en la garganta. Daba cuenta que precisaba dinero y que sus padres no podían auxiliarla por lo que recurría a la abuela.

En la comunicación se le indicó que una funcionaria del banco se encontraba cerca de la casa y que llegaría hasta allí para tomar el dinero que tuviera y dárselo a su nieta.

En todo momento se mantuvo el contacto telefónico con la mujer hasta que le anunciaron que la “funcionaria” estaba frente a su casa.

Si bien a la septuagenaria le pareció que la presentación de la presunta funcionaria no era muy acorde a la de una bancaria, igualmente le entregó una suma que rondaba los 50 mil pesos.

Se trata de un caso que se suma a otro, de una persona conocida de la víctima, a la que intentaron hacerle el “cuento de la nieta” pero sin éxito, porque no tenía.

La policía reconoció que se habían dado otros casos y que se había estado “cerca” de lograr una detención, que finalmente no cristalizó.

Rodrigo Blás

Compartir

Más noticias

PolicialMartes, 17 de Marzo de 2020

Drama en Punta del Este: falleció la esposa de conocido empresario y la policía investiga

Este martes fue denunciada la muerte de la esposa de Eduardo Abulafia, conocido empresario del rubro gastronómico, hotelero y hombre vinculado al fútbol. El hecho se produjo en el apartamento de la pareja ubicado en el edifico Le Jardin, de parada 16 de Playa Mansa. La policía investiga las circunstancias que rodean el caso. Abulafia sufrió una descompensación anoche, fue internado y no se sabe aún si podrá comparecer en esta jornada ante la Fiscalía como estaba previsto. (Actualizado)

PolicialLunes, 09 de Septiembre de 2019

Policía investiga millonario robo en colegio de Punta del Este

El hecho fue descubierto esta mañana cuando el personal del colegio arribó al lugar. De acuerdo a información a la que accedió FM GENTE, el monto de lo robado supera el medio millón de pesos.

PolicialViernes, 28 de Junio de 2019

Policía investiga cuatro arrebatos en Punta del Este

En las últimas horas se denunciaron cuatro arrebatos ante la seccional 10ª. Uno de los casos tuvo como víctima a un octogenario que fue sorprendido a la altura de Biarritz y Bvar. Artigas por dos individuos que se desplazaban en moto y que le arrebataron una mochila.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1