“Cuento de la nieta” reportó 50 mil pesos a malvivientes; la policía investiga este y otros casos
Policial 11:00

“Cuento de la nieta” reportó 50 mil pesos a malvivientes; la policía investiga este y otros casos

Una mujer de 74 años fue despojada de ese dinero con la historia que una de sus nietas, la mayor, se había quedado sin dinero y sus padres no podían auxiliarla porque estaban en el banco.

El viernes sobre las 18 horas una llamada ingresó a un domicilio de la zona de La Loma, de quien se presentó como una de dos nietas que padecía un afección en la garganta. Daba cuenta que precisaba dinero y que sus padres no podían auxiliarla por lo que recurría a la abuela.

En la comunicación se le indicó que una funcionaria del banco se encontraba cerca de la casa y que llegaría hasta allí para tomar el dinero que tuviera y dárselo a su nieta.

En todo momento se mantuvo el contacto telefónico con la mujer hasta que le anunciaron que la “funcionaria” estaba frente a su casa.

Si bien a la septuagenaria le pareció que la presentación de la presunta funcionaria no era muy acorde a la de una bancaria, igualmente le entregó una suma que rondaba los 50 mil pesos.

Se trata de un caso que se suma a otro, de una persona conocida de la víctima, a la que intentaron hacerle el “cuento de la nieta” pero sin éxito, porque no tenía.

La policía reconoció que se habían dado otros casos y que se había estado “cerca” de lograr una detención, que finalmente no cristalizó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias