Con el cuento del tío un hombre robó 35.000 pesos en el Barrio Leonel
Policial 13:00

Con el cuento del tío un hombre robó 35.000 pesos en el Barrio Leonel

Un supuesto inquilino terminó robando a un nonagenario el pasado viernes. El ladrón se llevó 35 mil pesos tras engañarlo, primero solicitando dinero para comprar materiales para arreglar la vivienda a alquilar y luego llevándose todo lo que el anciano tenía guardado en el domicilio.

La denuncia se presentó el pasado viernes, a la tarde, cuando el nonagenario se presentó ante la policía.

Allí contó que un hombre se había acercado para hablar con él para alquilarle una casa que la víctima tenía al fondo de la suya.

El hecho se registró en calle Marcos de los Reyes, en el barrio Leonel, donde vive la víctima.

El autor del engaño, que es un sujeto de alrededor de 60 años, bien hablado y bien vestido, le planteó al dueño de la vivienda que tenía un yerno que podía rentar la casa del fondo.

La víctima accedió, le mostró la casa y el delincuente lo convenció que le diera 5.000 pesos para comprar materiales y realizar algunos arreglos que la casa a alquilar necesitaba y que dada la urgencia de mudarse que tenía el yerno él se ofrecía para hacer la pequeña obra.

Cuando el dueño de casa fue a buscar el dinero, el timador pudo ver el lugar en el que el anciano tenía guardado el dinero y, aprovechando una desatención del hombre, le sacó 30.000 pesos más y se fue.

La policía investiga el hecho.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias