Cuento del tío: Intendencia advierte sobre maniobras fraudulentas
Interés General 19:30

Cuento del tío: Intendencia advierte sobre maniobras fraudulentas

La administración advirtió a la población, una vez más, que se han detectado casos de personas que, actuando de mala fe, hacen llegar mensajes a celulares haciéndose pasar por funcionarios de la Dirección General de Higiene y solicitando sumas de dinero o depósitos a nombre de esa repartición o sus jerarcas.

En esta modalidad de estafa, las personas reciben un mensaje donde se les ofrece agilizar distinto tipo de trámites dentro de la Intendencia.

En los últimos meses se han denunciado casos en los que se reclama pago de tasa bromatológica, permisos, distintas habilitaciones o trámites vinculados a la Dirección de Higiene.

Desde la Intendencia, una vez más, se informó que los últimos casos ya fueron puestos en conocimiento de las autoridades policiales, y se recordó a la población, en particular a los comerciantes, que tomen las precauciones del caso y denuncien estas situaciones dado que no se cobra dinero alguno para agilizar trámites ni se envían mensajes pidiendo depósitos de dinero, transferencia o similares en ninguna circunstancia.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias