...
PolicialViernes, 19 de Enero de 2018

Cuidacoches amenazó a un automovilista en Punta del Este y quedó emplazado

cuidacoches amenazó a un automovilista en punta del este y quedó emplazado 12:00 | Un cuidacoches que amenazó con dañar un automóvil para que su dueño le diera dinero, fue denunciado y quedó emplazado por la justicia. El hecho se registró en el centro de Punta del Este.

En horas de esta madrugada un hombre mayor de edad solicitó la presencia policial en la calle Angostura y Gorlero de Punta del Este, ya que un cuidacoches le había amenazado con rayar su automóvil si no le entregaba determinada suma de dinero.

Los efectivos concurrieron al lugar identificando al denunciado y derivándolo en calidad de detenido a la dependencia policial.

Luego, el Fiscal de turno quién dispuso que se prosiguiera con la investigación y el cese de la detención para el cuidacoches, que quedó emplazado sin fecha.

Compartir

Más noticias

JusticiaLunes, 11 de Octubre de 2021

Cuidacoches que amenazó y dañó auto en Punta del Este terminó condenado

Cuidacoches que amenazó y dañó auto en Punta del Este terminó condenado

El incidente tuvo lugar en la noche de este domingo en la Rambla Gral. Artigas cuando una mujer estaba estacionada en su auto. Al intentar salir, Washington Adrián Casella Sastre (29), que oficiaba como cuidacoches en la zona, se interpuso, la amenazó y al avanzar le dio un golpe al auto que ocasionó daños.

Interés GeneralDomingo, 22 de Diciembre de 2019

Se inauguraron nuevas obras y el puerto de Punta del Este quedó pronto para la temporada

Se inauguraron nuevas obras y el puerto de Punta del Este quedó pronto para la temporada

La ampliación de la explanada permitirá incrementar la capacidad y superficie del puerto, mejorando los servicios que se brindan a los nautas, se informó. El director de Hidrografía señaló que se elaborará un plan maestro que establezca pautas acerca de cómo seguir extendiendo la capacidad del principal puerto deportivo del país.

TránsitoDomingo, 02 de Diciembre de 2018

Un cuidacoches falleció en Punta del Este en siniestro de tránsito

Un cuidacoches falleció en Punta del Este en siniestro de tránsito

Un hombre de 63 años que se desempeñaba como cuidacoches falleció este sábado en Avenida Gorlero y El Estrecho tras ser embestido por una auto Toyota, conducido por una mujer de 71 años.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1