Cuidacoches deben probar su buena conducta
Interés General 10:50

Cuidacoches deben probar su buena conducta

Las personas que cuidan vehículos en todo el departamento deberán tramitar su certificado de buena conducta, como requisito para trabajar durante la próxima temporada. La Imtendencia de Maldonado les da tiempo hasta el próximo 30 de setiembre para cumplir con ese trámite. Se estima que, en todo el departamento, operan unos 500 cuidacoches.

El área Movilidad Ciudadana de la intendencia recomienda comenzar lo antes posible con la gestión del certificado de conducta para llegar a tiempo con la documentación requerida antes de la próxima temporada, debido a que el trámite demanda entre 20 y 30 días.

La solicitud del certificado de buena conducta se realiza en la oficina de Certificado de Antecedentes Judiciales, que atiende al público de lunes a viernes de 13.00 a 17.45 horas. La dependencia policial está ubicada en calle 18 de Julio, entre calle 25 de Mayo y Pérez del Puerto.

Las personas interesadas en gestionar dicho trámite deberán presentarse con cédula de identidad vigente y en buen estado. El costo es de 52 pesos uruguayos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias