Cultura de la IDM cumple sistema preventivo de atención al público
Interés General 07:00

Cultura de la IDM cumple sistema preventivo de atención al público

Contemplando las medidas de prevención dispuestas por la IDM, en relación al Coronavirus, la Dirección General de Cultura informa que momentáneamente la atención al público se realizará únicamente por vía telefónica y web.

Las diferentes áreas de Cultura implementan un sistema laboral rotativo, realizando la atención a usuarios de forma no presencial a través de las siguientes vías: Teléfonos 42 231 786, 42 238 583 y 42230 989; Correo electrónico: [email protected]; y Facebook: CasadelaCulturaMaldonado.

La actividad habitual se retomará teniendo en cuenta la evolución sanitaria del departamento y las disposiciones adoptadas por la administración.

Se recuerda que en la ciudad de Maldonado permanecen cerradas las salas expositivas, el teatro, la sala de audiovisuales y las bibliotecas de la Casa de la Cultura, la Sala Cantegril, museos Mazzoni y del Títere, Azotea de Haedo, teatro del Complejo Cultural Maldonado Nuevo y Paseo San Fernando.

Las escuelas de Arte Escénico, Artes Plásticas y Visuales, Canto Lírico, Danza y Música realizan únicamente atención vía correo electrónico [email protected] o por los teléfonos mencionados anteriormente.

También se ha cancelado el inicio de cursos de Lengua de Señas en diferentes localidades del departamento.

Con respecto a la celebración de casamientos, que habitualmente se realizan en el Paseo San Fernando, se informa que hasta nuevo aviso las ceremonias se efectuarán en la sede del Juzgado de Paz de la ciudad ubicada en calles Sarandí y Ledesma, en fechas y horarios estipulados.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias