Cumbre empresarial de China-América Latina y el Caribe será en el Centro de Convenciones de Punta del Este
Interés General 12:00

Cumbre empresarial de China-América Latina y el Caribe será en el Centro de Convenciones de Punta del Este

El canciller Rodolfo Nin Novoa confirmó este viernes en Tacuarembó que el gobierno de China instalará en nuestro país, una oficina centrada en las inversiones en el exterior. Asimismo destacó que se realizará en el Centro de Convenciones de Punta del Este, la próxima cumbre empresarial entre China, Latinoamérica y el Caribe a celebrarse en 2017.

El jerarca precisó que en Uruguay se realizará la próxima Cumbre Empresarial de China-América Latina y el Caribe, en el Centro de Convenciones que se inaugurará en Punta del Este.

Nin Novoa informó que el gobierno de China decidió instalar en Uruguay una oficina del Consejo Chino para las Inversiones en el Exterior (CCPIT).

El canciller señaló que actualmente el país asiático, principal destino de las exportaciones uruguayas, cuenta con una oficina en Costa Rica.

Señaló que estos dos elementos son una síntesis de la imagen que el Uruguay tiene en materia de mercado, “China es nuestro principal mercado hoy y aprecia la calidad de producción uruguaya”, acotó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias