Se cumple “Este Arte 2017” en el Centro de Convenciones de Punta del Este
Interés General 09:30

Se cumple “Este Arte 2017” en el Centro de Convenciones de Punta del Este

“Este Arte” celebra su tercera edición en Punta del Este, hasta el sábado. Tras ser inaugurada este miércoles, alrededor de 30 galerías de arte contemporáneo y emergente están desplegando sus propuestas.

Luego de las exitosas ediciones anteriores, este evento reúne a las mejores galerías uruguayas y a también a una selección de las más reconocidas del mundo. Esta acción se hará con el objetivo de posicionar a Uruguay en el mapa de las ferias internacionales de arte.

Durante esas jornadas, el público puede acceder a esta serie de actividades que tienen lugar en el Centro de Convenciones y Predio Ferial de Punta del Este desde las 17 y hasta las 22 horas de cada día.

Para crear una propuesta diversa y atractiva para el público, este año se presenta una variada gama artística gracias a la participación de galerías dedicadas a la pintura, escultura, obra gráfica y fotografía y en las que conviven artistas consagrados y emergentes.

Paralelamente a las exhibiciones, se desarrollará una agenda cultural compuesta por un programa de tertulias, charlas, mesas redondas, espectáculos de música, y se crearán espacios de diálogo con los artistas, coleccionistas, críticos y curadores.

Esta una feria internacional de arte contemporáneo, dirigida por Laura Bardier, que tiene lugar desde el año 2014 en Punta del Este; propone una oferta artística que va desde las vanguardias históricas hasta el arte contemporáneo y emergente, se indicó.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias