Se cumplen los eventos “Naturalmente  Maldonado” y las Fiesta Nacional de la Flor
Interés General 12:00

Se cumplen los eventos “Naturalmente Maldonado” y las Fiesta Nacional de la Flor

Se viene cumpliendo este fin de semana el evento Naturalmente Maldonado, con actividades que se cumplen hoy y mañana. Al mismo tiempo, se realiza la segunda edición de la Fiesta Nacional de la Flor, con exposición de viveros y el acompañamiento de artesanos locales. La alcaldesa de Maldonado, Dina Fernández Cháves dijo a FM Gente que se está convocando al cierre de la celebración del aniversario de la ciudad.

La alcaldesa dijo que “estamos convocando al pueblo de Maldonado para que venga este fin de semana a la Plaza… Tenemos un montón de actividades para festejar nuestro aniversario”.

“Durante todo el mes hubo muchas actividades, por el aniversario, pero el gran festejo lo estamos haciendo ahora. Hubo muchas actividades gratuitas para la gente de Malodnado y queremos coronarlo con esta gran fiesta”, explicó.

Dijo que, de a poco, “la gente empieza a sumarse a este tipo de actividades”.

Como se ha venido informando, durante ambas jornadas, las propuestas se realizan a partir de las 10 horas en la Plaza San Fernando y el Cuartel de Dragones de Maldonado.

El público podrá disfrutar de espectáculos gaiteros, música, canto, danza, magia, la Fiesta de los Inmigrantes Españoles e Italianos con comidas típicas, además de la Tradición acampa en el Cuartel de Dragones y la entrega del premio Niño Chasque a instituciones de Maldonado que a través del esfuerzo y la dedicación han salido adelante.

El cierre será el domingo y estará a cargo del dúo Copla Alta, se indicó.

Paralelamente, se cumple en el Paseo San Fernando desde las 17 y hasta las 21 se cumple la clausura de los cursos formativos laborales que dicta la Intendencia en Maldonado, al igual que el resto de los municipios del departamento, destacó la alcaldesa.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias