SE CUMPLIERON NUEVAS ACTUACIONES JUDICIALES POR HOMICIDIO DE NATALIA MARTÍNEZ BENGOA
Justicia 17:50

SE CUMPLIERON NUEVAS ACTUACIONES JUDICIALES POR HOMICIDIO DE NATALIA MARTÍNEZ BENGOA

Expertos en telecomunicaciones comparecieron este jueves en el juzgado penal de 2º Turno de Maldonado, en el marco de las investigaciones por el homicidio de la joven Natalia Martínez, ocurrido el 19 de enero de 2007. El cadáver de la joven fue encontrado tres semanas después, en una zona boscosa cercana a la Laguna del Sauce.

Ingenieros de la firma Ericsson estuvieron en la tarde de este miércoles en Maldonado, para ampliar una pericia solicitada por el Poder Judicial en materia de telecomunicaciones. Los técnicos ampliaron detalles del informe ante los magistrados y abogados de dos de los indagados como sospechosos de este crimen, indicaron a FM Gente fuentes del caso.

Añadieron que en los próximos días se cumplirán otras dirigencias, tendientes a esclarecer este misterioso caso. Como se recordará, Martínez desapareció el 19 de enero de 2007 a la salida de un boliche en la Rinconada de Piriápolis, adonde había ido a bailar con un grupo de amigas. Más de un mes después, el 10 de febrero, dos muchachos encontraron el cadáver en una zona boscosa cercana al Club del Lago.

Dos hombres, uno de Piriápolis y otro de Pan de Azúcar aparecen como los sospechosos del crimen aunque hasta el momento no hubo pruebas para confirmar tal extremo. La desesperación llevó al padre de la chica asesinada, Hebert Martínez, a suicidarse el 14 de junio de 2007, cuando en Uruguay se celebraba el Día del Padre.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias