Se cumplió una nueva reunión de la Comisión Departamental para la Seguridad Rural en Las Cañas
Interés General 08:00

Se cumplió una nueva reunión de la Comisión Departamental para la Seguridad Rural en Las Cañas

En horas de la tarde de este viernes se celebró una nueva reunión de la Comisión Departamental Asesora Honoraria para la Seguridad Rural. Como se coordinara con sus diferentes integrantes, las sesiones se llevarán a cabo en diferentes lugares del Departamento, buscando descentralizar la gestión de la Comisión en el Departamento. En esta ocasión se cumplió en el local de la Sociedad Fomento Rural de las Cañas.

Estuvo presente el director Nacional de la Seguridad Rural (DNSR), el Comisario Mayor Williard González, representantes de las diferentes sociedades de productores rurales, delegados del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca y algunos vecinos referentes de la zona, los que fueron recibidos por parte del comando de la Jefatura de Maldonado.

Entre los temas tratados se destacaron la evolución de las denuncias de abigeato, desde el año 2011 a la fecha. El Director de la DNSR se refirió a los presentes exponiendo sobre el alcance, líneas estratégicas de la DNSG y la coordinación con la Jefatura de Policía, MGAP y los productores, entre otros temas, se informó.

Foto: Jefatura de Policía de Maldonado.



Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias