CURE ABRIRÁ PERÍODO DE INSCRIPCIONES TARDÍAS PARA CICLO INICIAL OPTATIVO
Educación 12:00

CURE ABRIRÁ PERÍODO DE INSCRIPCIONES TARDÍAS PARA CICLO INICIAL OPTATIVO

El Centro Universitario Regional Este habilitó un nuevo período de inscripciones para el Ciclo Inicial Optativo (CIO) iniciado el 12 de este mes en sus orientaciones Social y de Ciencias y Tecnologías. La medida responde a los planteos recibidos por estudiantes que no se enteraron a tiempo de esta nueva oferta educativa.

El nuevo período de inscripciones se abrirá este miércoles 28, jueves 29 y viernes 30, de 11 a 14 horas, en las sedes del CURE. Será para las asignaturas del CIO que ya se están dictando.

Para poder hacer efectivo este procedimiento los estudiantes deben presentar todos los requisitos necesarios para la inscripción formal en la bedelía de las diferentes sedes del CURE (Maldonado, Rocha y Treinta y Tres).

Estos son:
- Pase de Secundaria (Fórmula 69) o UTU (verificado por Reguladora de Trámite de UTU), o título de la Universidad de la República, IPA, INET o Magisterio (original y fotocopia).
- Cédula de Identidad (original y fotocopia)
- Carné de Salud vigente (original y fotocopia)
- 2 fotos carné

Centro Universitario Regional Este Maldonado está ubicado en la tribuna Este del Campus, en Enrique Burnett y Suiza. Los interesados en inscribirse pueden solicitar más información a través de los teléfonos 24 78 92 y 23 65 95.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias