CURE Maldonado celebra su aniversario
Cultura 12:50

CURE Maldonado celebra su aniversario

Con diversas presentaciones y ponencias, el Centro Universitario Regional Este celebra esta semana su aniversario. Todas las actividades tienen aceso libre y gratuito y se cumplirán en el salón 1 de la institución, ubicada en la tribuna Este del Campus.

Este miércoles, a la hora 16 serán presentados los casos estudiados en la maestría “Manejo Costero Integrado: La Paloma y Punta Negra", a cargo de Ximena Lagos, Fernanda Goyos, Carla Roberto, Mariela Cervetto, Natalia Verrastro y Laura Brum.

El jueves 21 el director de la institución, arquitecto Jaime Sztern y representantes de los órdenes encabezarán el acto protocolar de la celebración, a la hora 15.

Luego será inaugurada la sala de Video Conferencia, en comunicación con el rector de la Universidad de la República, Rodrigo Arocena y con la sede de Rocha en simultáneo.

A la hora 16, el profesor Ricardo Cetrulo y la licenciada Pilar Rodríguez presentarán el Ciclo Inicial Optativo. Ambos son coordinadores de orientación.

Una hora después el ingeniero Sebastián Solari presentará un Estudio de la morfología costera mediante técnicas de video.

El viernes 22, a las 15:30, el profesor Ricardo Cetrulo expondrá sobre la contribución del CURE al desarrollo de Ecópolis.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias